null: nullpx

‘Micky’ Román espera protagonizar una guerra

El púgil de Ciudad Juárez asegura tener la clave para vencer al ex campeón mundial Tomás 'Gusano' Rojas.
20 Ago 2019 – 04:22 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Miguel Román. Crédito: Cortesía

Miguel 'Micky' Román está a punto de culminar la etapa fuerte de su preparación de cara a la batalla que sostendrá el próximo sábado 7 de septiembre, en el Gimnasio Municipal Josué Neri Santos de Ciudad Juárez, frente al ex campeón mundial Tomás 'Gusano' Rojas y que será transmitida por las pantallas de TUDN.

Román, con una impresionante marca de 61 victorias, 47 de ellas por la vía del nocaut, se alista en la 'Perla Tapatía' bajo la supervisión del reconocido entrenador Rafael Guzmán Roa, con quien ha conformado una explosiva mancuerna.

"Estoy seguro de que será una gran pelea, los dos tenemos la lona recorrida para protagonizar una guerra, es lo que está esperando mi gente de Juárez y es lo que vamos a brindar, a mí no se me dificulta los zurdos, aparte que tengo muy buenos sparrings de guardia zurda y voy a salir como siempre a buscar agradar y por el cinturón", sentenció Román.

‘Micky’ afirmó que tiene la clave para ganarle al ‘Gusano’ y que no le tiene miedo.

"Acá hacemos mucho trabajo físico y veremos si por más que se mueva, el 'Gusano' me aguanta el ritmo de pelea, tengo la clave para ganarle, no le tengo miedo y a nadie y con el apoyo de mi gente pues mucho menos, está pelea va para la gente de mi querido Ciudad Juárez", finalizó desde su campamento.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés