null: nullpx

Mexicanos Rey Vargas y Juan Hernández tendrán oportunidad de ir por título mundiales

Van por cinturón supergallo y mosca.
25 Sep 2016 – 09:43 PM EDT
Reacciona
Comparte

MÉXICO - El boxeador mexicano Rey Vargas fue confirmado como retador oficial al título supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), mientras Juan “Churritos” Hernández tendrá la oportunidad de ir por el de peso mosca.

El presidente del CMB, Mauricio Sulaimán, confirmó en los “Martes de café” que Rey Vargas, clasificado número uno de la división, será el primer retador del japonés Hozumi Hasegawa, quien destronó el pasado 16 a Hugo “Cuatito” Ruiz.

Será a partir de la próxima semana cuando el CMB dará libertad de negociación a los representantes de Vargas y Hasegawa, en espera de que se concrete la pelea para el inicio de 2017.

Por otra parte, luego que el nicaragüense Román González manifestara su intención de quedarse en las 115 libras, dejará libre el trono de las 112, por lo que el “Churritos” Hernández tendrá la soñada oportunidad.

Sulaimán Saldívar comentó que serán los dos primeros clasificados en la división, el tailandés Nawaphon Sor Rungvisai y el mexicano, los que tendrían derecho a disputar la faja, lo que se hará oficial en los próximos días y el vencedor tendría que hacer dos defensas obligatorias.

Notimex

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés