null: nullpx

¡Mete miedo! 'Zurdo' Ramírez noquea a Barrera con ganchos al hígado

El mazatleco debutó con el pie derecho como peleador de Golden Boy y se mostró imponente en su tercera pelea en las 175 libras.
10 Jul 2021 – 12:46 AM EDT
Reacciona
Comparte
'Zurdo' Ramírez Crédito: Harry How/Getty Images

El ansiado debut de Gilberto 'Zurdo' Ramírez como peleador de Golden Boy finalmente llegó y el mazatleco no decepcionó al llevar a la lona a Sullivan Barrera hasta en tres ocasiones con ganchos al hígado y acabarlo en cuatro asaltos para meter miedo en las 175 libras.

Ramírez se mostró paciente en todo momento y presumió un boxeo más pulcro y variado con combinaciones al rostro seguidas de castigo al cuerpo que no tardaría en surtir efecto.

Barrera respondió bien en los primeros dos rounds al asimilar los golpes de poder de Ramírez, quien también absorbió volados del cubano, pero sin mucho efecto.

El mexicano nacido en Mazatlán, Sinaloa obtuvo su recompensa al clavar un gancho al hígado en la recta final del tercer asalto que mandó a Sullivan a la lona. El cubano logró levantarse y sobrevivir el round.

Para el cuarto episodio, el 'Zurdo' continuó el castigo a las zonas blandas y el mismo golpe encontraría su objetivo al minuto para precipitar nuevamente a Barrera hacia la lona. Sullivan se puso de pie solo para recibir más castigo, poner una rodilla en la lona y esperar a que su esquina detuviera la contienda.

"Quiero llevarme las almas de todos los campeones en las 175 libras. Bivol, eres el siguiente", fue el recado de Gilberto Ramírez al campeón de la AMB y a toda la división de peso semicompleto, donde parece destinado a encontrarse con su compatriota 'Canelo' Álvarez.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés