Boxeo

    El retador mensaje de David Faitelson a Canelo tras victoria de Benavidez

    El comentarista sentenció que el 'Mexican Monster' está listo para una contienda con Saúl Ávarez en 2024.


    Por:
    Juan Regis.
    Publicado el lun, 27 nov - 02:01 PM CST. Actualizado el lun, 27 nov - 02:58 PM CST.


    Video Faitelson pide a Canelo “que se guarde los pretextos” ante Benavidez
    El periodista deportivo se pronunció tras la contundente victoria del ‘Mexican Monster’ en Las vegas.
    youtubeLogoOutline
    1:07 mins

    El comentarista y periodista deportivo, David Faitelson, se pronunció tras la contundente victoria de David Benavidez sobre Demetrius Andrade el fin de semana en Las Vegas e inevitablemente se 'acordó' de Saúl 'Canelo' Álvarez.

    Faitelson mandó su 'recado' a Canelo vía redes sociales y pidió que para el 2024 se pueda realizar la pelea con Benavidez.

    Publicidad

    "Excelsa y demoledora actuación de David Benavidez. Demetrius Andrade no salió para el sétimo round. Benavidez está más que listo para una pelea con Saúl Álvarez. Esperemos que ‘Canelo’ se guarde los pretextos…", se lee en el tuit del polémico comentarista.

    David Benavidez volvió a demostrar que puede competir con la élite del boxeo en las 168 libras, división en la que Canelo sigue siendo el campeón mundial indiscutido al poseer todos los títulos.

    Benavidez castigó a Andrade en seis episodios, lo llevó a la lona y para el inicio del séptimo round provocó que la esquina de su rival no dejará salir a su peleador para evitar más castigo.

    David Benavidez retuvo su título interino del Consejo Mundial de Boxeo y es oficialmente, desde hace semanas, el retador obligatorio de Canelo en dicha categoría de peso.

    Canelo aún cuenta con dos peleas en su contrato con PBC tras cumplir su primer compromiso con una victoria sobre el estadounidense Jermell Charlo.


    Video ¡El caluroso abrazo entre el Mexican Monster y Iron Mike en Las Vegas!
    David Benavidez celebró con Mike Tyson su contundente triunfo sobre Demetrius Andrade en Las Vegas.
    youtubeLogoOutline
    0:45 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo