null: nullpx

McWilliams y McJoe Arroyo junto a Jonathan González en 'A Puño Limpio'

Cuatro de los mejores prospectos puertorriqueños, McJoe Arroyo, McWilliams Arroyo, Jonathan “Bomba” González y Luis Joel González en cartelera.
2 Feb 2012 – 12:02 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

SAN SEBASTIÁN, Puerto Rico - Cuatro de los mejores prospectos puertorriqueños, McJoe Arroyo, McWilliams Arroyo, Jonathan “Bomba” González y Luis Joel González, tendrán los turnos principales de la primera cartelera de 2012 de la serie “A Puño Limpio”, que se efectuará este viernes, 3 de febrero, en el coliseo Luis Aymat Cardona de San Sebastián.

En el turno estelar, el ex olímpico y medallista de bronce mundial McJoe Arroyo (9-0, 5 KOs) se medirá a seis asaltos y en las 115 libras al cubano Kadel Martínez (2-2). McJoe, que estuvo inactivo por una lesión (de enero a septiembre de 2011), ganó los tres combates que realizó en 2011, dos de ellos por la vía rápida.

“Estamos en muy buenas condiciones, espero dar lo mejor de mí. Va a ser una gran cartelera, se lo van a gozar, será una gran noche”, apuntó McJoe en la conferencia de prensa efectuada en el coliseo Luis Aymat.

Su hermano gemelo, McWilliams Arroyo (9-1, 8 KOs), olímpico en 2008 y medallista de oro Centroamericano, Panamericano y Mundial, también combatirá a seis asaltos, pero en las 112 libras, contra el también azteca Gilberto Mendoza (4-1, 1 KOs). McWilliams, se suponía combatiera hace varias semanas, pero problemas con el visado de su contrario, no pudo ver acción.

 “Yo sé que va a ser una cartelera de gran exposición. Mes mejores éxitos y deseos a todos los que van a pelear. Me siento bien contento de estar peleando junto a mi hermano nuevamente, aunque uno se pone un poco nervios a veces”, manifestó McWilliams.

Otro ex campeón mundial, éste juvenil en 2008, Bomba González (7-0, 6 KOs), también medallista de oro Centroamericano, se enfrentará al mexicano Samuel Gutiérrez (5-9-3) en choque a seis asaltos y en las 112 libras.

Por su parte, el bayamonés Joel González (9-0-1, 5 KOs) expondrá su invicto ante el yaucano Pedro Salcedo (3-5, 2 KOs). Esta pelea será a ocho asaltos y en las 135 libras.

El resto del programa, que tendrá su primera pelea a las 7:00 de la noche, presenta en peleas a cuatro asaltos, al campeón mundial juvenil Keith Tapia (1-0, 1 KOs) contra el debutante Emilio Salas, de San Sebastián, en el peso crucero; Jesse Montalvo (0-1), de Aguadilla, se enfrentará al aguadeño William Lorenzo (1-7) en las 147 libras; los debutantes Christian Rodríguez, de San Sebastián, y Joseph Santos, de Mayagüez, combatirán en las 126 libras; los debutantes Harry Pérez, de Aguadilla, y Emanuel Jiménez, de Aguada, se medirán en las 126 libras, y el mayagüezano Javier Ramos (3-7) se verá de frente con el aguadillano Jonathan Torres en las 135 libras.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés