null: nullpx

McGregor amenaza con romper las reglas del boxeo ante Mayweather

El peleador del UFC le pide respeto a ‘Money’ en la gira promocional, si no lo hace está dispuesto a “estrangularlo”.
12 Jul 2017 – 02:01 PM EDT
Reacciona
Comparte
Floyd Mayweather Jr. (L) looks on as UFC fighter Conor McGregor speaks about their upcoming fight during a press call at the Staples Center in Los Angeles, California on July 11, 2017. The two will fight August 26th in Las Vegas, Nevada. / AFP PHOTO / Gene Blevins (Photo credit should read GENE BLEVINS/AFP/Getty Images) Crédito: Gettyimages

La estrella de la UFC, Conor McGregor, no se limitó en sus comentarios sobre su rival el próximo 26 de agosto, Floyd Mayweather, y exigió respeto en la gira promocional de la pelea, de lo contario afirmó que incluso rompería las reglas del boxeo.

"Mientras me hable con respeto, me enfrentare a él con las reglas del boxeo, me conformaré con las reglas del Marqués de Queensbury. Si él me desestima durante esta gira o durante el combate, entonces tal vez podría simplemente conectar un codazo en su ceja... Mientras él sea agradable, callado y respetuoso, si no lo hace, si su cabeza baja hacia abajo, podría simplemente realizar un estrangulamiento. Tres segundos son suficientes para dormir a un hombre", afirmó McGregor a la cadena Fox.

Cargando Video...
Por esta clase de ‘puñetazos’ McGregor se ganó el derecho a pelear con Mayweather

Sin embargo, durante el comienzo de la gira promocional de la pelea, McGregor uso un traje con pequeñas letras con la leyenda “Fuck You”, iniciando sin decir palabra una guerra de declaraciones para el próximo conflicto.

Cargando Video...
Así ridiculiza Mayweather a quienes pretenden noquearlo

Sin que ninguna de las partes lo haya confirmado, se especula que en el contrato existe una multa económica fuerte en caso de que McGregor rompiera las reglas del boxeo. Entre las condiciones para el irlandés está la prohibición de utilizar guantes hechos en México.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés