null: nullpx
Matthew McConaughey

McConaughey: “Canelo fue el candidato perfecto para esta campaña”

El actor explicó cómo se unió Saúl ‘Canelo’ Álvarez a la campaña contra el coronavirus para llegar a los hispanos.
29 Abr 2020 – 09:52 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El actor Matthew McConaughey reveló en una entrevista para TUDN por qué decidió contactar a Saúl ‘Canelo’ Álvarez para promocionar una campaña contra el coronavirus.

“Usar mascarillas es algo que necesitamos para protegernos del coronavirus y realicé muchos mensajes en inglés, me pusé a buscar en casa a alguien para dar el mensaje en español, y surgió el nombre de Saúl ‘Canelo’ Álvarez, quien tiene una gran voz para esta campaña. Lo llamé, me dijo estoy dentro y ésto fue lo que hicimos”, comentó el actor.

Además, dijo la razón por la cual decidió invitar al Canelo a esta iniciativa en la lucha contra el COVID-19.

“Necesitaba una voz que la comunidad hispana escuchara y Canelo fue el perfecto candidato para esta campaña, lo llamé, me dijo estoy dentro, dime lo que necesitas”, agregó McConaughey.

Cargando Video...
Mcconaughey y Canelo tienen un mensaje para ti

El mensaje conjunto entre el actor y el boxeador fue el siguiente:

“Buenos días, tarde y noches, aquí Mateo McConaughey y tengo un mensaje para todos, por favor si vas a salir de casa, asegúrate de usar mascarilla. Tengo un amigo, un campeón, que también tiene mensaje para ti”, empezó McConaughey.

“Hola amigos les habla Saúl 'Canelo' Álvarez, solamente para recordarles que estamos en una gran batalla contra el coronavirus, hay que vencerlo juntos quedándote en casa y si tienes que salir ponte una máscara o una bandana, hay que cuidar a nuestras familias y a nuestros amigos, hay que vencer este pinche coronavirus”, dijo el campeón mexicano.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés