null: nullpx

Mayweather y McGregor habrían llegado a un acuerdo para su combate

El boxeador norteamericano habría aprovechado la estancia del irlandés en Las Vegas para concretar la pelea que todo mundo desea ver.
14 Feb 2017 – 10:45 AM EST
Reacciona
Comparte

Mayweather y McGregor, el camino de dos superestrellas por el combate más esperado

Loading
Cargando galería

Los fanáticos del boxeo y de las artes marciales mixtas están cerca de ver cristalizado su sueño de ver en el ring a Floyd Mayweather Jr. enfrentando a Conor McGregor. De acuerdo a información del diario irlandés The Irish Sun, ambas partes habrían llegado a un acuerdo para que se lleve a cabo la pelea.

Dichas platicas se habrían dado en Las Vegas, ciudad donde vive el púgil norteamericano y la cual visitó el peleador irlandés para rodar un comercial en contra del acoso escolar como parte del castigo que le impuso la Comisión de Deportes de Nevada por agredir a Nate Díaz lanzándole una botella con agua.

Conor realizó un evento en Manchester donde dio indicios de las buenas noticias: "Hay muchos negocios en Las Vegas donde te quitan algo. Me han intentado multar con 150,000 por tirar una botella de agua, una lata o lo que sea. Lo llamamos botella de agua y no hay más que hablar. Parece que vamos a aumentar toda esta jodida mierda de nuevo. Me gusta la Comisión de Las Vegas. Iremos para alcanzar un acuerdo. Volaré allí y lo fijaré. Tendré mi licencia en la Comisión de Boxeo de Las Vegas y entonces veremos dónde coño está Floyd".

El gimnasio donde entrena el polémico ídolo de la UFC confirmó también la buena noticia sobre el arreglo del combate: "Conor McGregor y Floyd Mayweather han llegado a un acuerdo para pelear y ambos han llegado a un acuerdo para depositar sus respectivas bolsas. El contrato todavía no ha sido firmado porque falta el apoyo de una tercera parte, pero están de acuerdo en todos los detalles. La pelea podría anunciarse en dos semanas".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BoxeoUFC

Más contenido de tu interés