Boxeo

    Mayweather y De la Hoya se dieron más duro que en el ring entre insultos y acusaciones

    En plena Navidad, ‘Money’ se burló de la ortografía del promotor y de sus adicciones y el ‘Golden Boy’ le respondió recordándole los escándalos que lo llevaron a la cárcel.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN


    Video Mayweather y De la Hoya se dieron más duro que en el ring entre insultos y acusaciones
    En plena Navidad, ‘Money’ se burló de la ortografía del promotor y de sus adicciones y el ‘Golden Boy’ le respondió recordándole los escándalos que lo llevaron a la cárcel.
    1:44 mins

    La noche de Navidad suele ser un momento de paz, armonía y buenos deseos entre la mayoría de las personas, sin embargo, esta vez no lo fue así para Floyd Mayweather y Óscar de la Hoya. Los pugilistas siguieron alimentando su batalla de declaraciones incluso en plena Noche Buena.

    El exboxeador mexicoamericano y actual promotor de Golden Boy Promotions publicó el martes un emotivo mensaje navideño a través de su cuenta de Twitter, pero el texto tenía faltas de ortografía las cuales, por supuesto, Mayweather no dejó escapar para burlarse en redes sociales.

    Publicidad


    De la Hoya escribió ‘great full’ y ‘beutiful’, errores que el Money aprovechó para insultar al peleador de origen mexicano, a quien recordó sus adicciones y además se mofó de su interés por ser candidato a la presidencia de los Estados Unidos.


    “Nunca pretendo ser un científico espacial, pero en el ring de boxeo soy Albert Einstein. Este es el mismo cocacinómano que habla de postularse para presidente en 2020” escribió Mayweather a un costado de la imagen que subió en su cuenta de Instagram.


    Ver esta publicación en Instagram

    I never claim to be a rocket scientist, but in the boxing ring I’m Albert Einstein. This is the same coke head talking about running for president in 2020.

    Una publicación compartida por Floyd Mayweather (@floydmayweather) el

    Publicidad


    Aparentemente todo fue plan con maña. Al día siguiente, en el Christmas Day, De la Hoya respondió asegurando que sus errores ortográficos fueron a propósito en forma de provocación a Mayweather a quien increpó en redes por sus agresiones físicas contra el género femenino.

    “Jajaja el idiota de Floyd Mayweather cayó en el anzuelo, intencionalmente escribí mal para ver si el tonto respondía y, efectivamente, lo hizo. Floyd, ¿ya te disculpaste con todas esas mujeres que golpeaste y por las que fuiste a la cárcel? Solo retírate ya y disfruta de Golden Boy Boxing en 2019” escribió De la Hoya en un capítulo más de esta guerra sin cuartel.


    Floyd Mayweather Jr. es un personaje que puede ser visto desde muchas aristas, pero siempre tendrá tintes polémicos por su actitud y sus hábitos estrafalarios. Esto es lo más reciente.
    Es de todos sabida la proclividad de Mayweather por gastar dinero y presumirlo. Aquí está en un juego de NBA en los asientos de primera fila, indistintamente los más costosos. Pero eso no es todo.
    En esta imagen, donde señala la flecha roja, aparece Floyd Maywheater Jr. en un club de desnudistas llamado 'Scores' en Atlantic City, New Jersey.
    Aquí se le ve al excampeón mundial invicto conversando con una mujer de espaldas al escenario del club nocturno.
    Y de repente empezó a 'llover'. Se alcanza a apreciar cómo vuelan billetes (presumiblemente dólares) hacia donde se encuentran las bailarinas.
    Primero se ve a otras personas lanzar los billetes y luego él interviene. Según 
<i>TMZ</i>, el medio que reportó primero esto, 'Money' llegó con una mochila con fajos de billetes.
    No hay duda de la presencia de Mayweather. Dicen algunos testigos que Floyd soltó tanto dinero que hallaron muchos billetes en las rejillas de la ventilación y otras partes del local al día siguiente.
    Ya retirado, Mayweather Jr. se dedica a promocionar peladores en su empresa promocional llamada Mayweather Promotions, además de otros lucrativos negocios y sus fuertes apuestas deportivas.
    También hace días se le vio en Tokyo, haciendo negocios y utilizando vehículos de muy alto nivel, como Ferrari, Bentley, Maseratti, entre otros.
    El excampeón mundial es también muy fanático de los relojes caros y en Instagram, mientras estuvo en Japón, presumía de haber comprado uno que valía 18 millones de dólares.
    Si se preguntan cuándo volveremos a escuchar de otro capítulo de estos de Mayweather, la respuesta es que seguramente pronto, manténganse en sintonía.

    1 / 11
    Imagen Getty Images
    Floyd Mayweather Jr. es un personaje que puede ser visto desde muchas aristas, pero siempre tendrá tintes polémicos por su actitud y sus hábitos estrafalarios. Esto es lo más reciente.
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US