null: nullpx

Mayweather y De la Hoya se dieron más duro que en el ring entre insultos y acusaciones

En plena Navidad, ‘Money’ se burló de la ortografía del promotor y de sus adicciones y el ‘Golden Boy’ le respondió recordándole los escándalos que lo llevaron a la cárcel.
27 Dic 2018 – 12:19 PM EST

La noche de Navidad suele ser un momento de paz, armonía y buenos deseos entre la mayoría de las personas, sin embargo, esta vez no lo fue así para Floyd Mayweather y Óscar de la Hoya. Los pugilistas siguieron alimentando su batalla de declaraciones incluso en plena Noche Buena.

El exboxeador mexicoamericano y actual promotor de Golden Boy Promotions publicó el martes un emotivo mensaje navideño a través de su cuenta de Twitter, pero el texto tenía faltas de ortografía las cuales, por supuesto, Mayweather no dejó escapar para burlarse en redes sociales.


De la Hoya escribió ‘great full’ y ‘beutiful’, errores que el Money aprovechó para insultar al peleador de origen mexicano, a quien recordó sus adicciones y además se mofó de su interés por ser candidato a la presidencia de los Estados Unidos.


“Nunca pretendo ser un científico espacial, pero en el ring de boxeo soy Albert Einstein. Este es el mismo cocacinómano que habla de postularse para presidente en 2020” escribió Mayweather a un costado de la imagen que subió en su cuenta de Instagram.



Aparentemente todo fue plan con maña. Al día siguiente, en el Christmas Day, De la Hoya respondió asegurando que sus errores ortográficos fueron a propósito en forma de provocación a Mayweather a quien increpó en redes por sus agresiones físicas contra el género femenino.

“Jajaja el idiota de Floyd Mayweather cayó en el anzuelo, intencionalmente escribí mal para ver si el tonto respondía y, efectivamente, lo hizo. Floyd, ¿ya te disculpaste con todas esas mujeres que golpeaste y por las que fuiste a la cárcel? Solo retírate ya y disfruta de Golden Boy Boxing en 2019” escribió De la Hoya en un capítulo más de esta guerra sin cuartel.



La más reciente pachanga de Floyd Mayweather Jr: lanza billetes en club de strip tease

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés