null: nullpx

Mayweather vs McGregor 2 va "solo con la cantidad correcta"

El exboxeador planea salir del retiro en 2020 ante el irlandés o Khabib Nurmagomedov.
26 Feb 2020 – 08:17 PM EST

El inminente regreso de Floyd Mayweather Jr. al ring podría darse en la primera mitad del 2020 ante el peleador de artes marciales mixtas, Conor McGregor.

Mayweather habló de un segundo episodio ante el irlandés durante su fiesta de cumpleaños 43.

"Si la cantidad es la correcta volvería a patearle el trasero (a Conor McGregor)", dijo el estrafalario boxeador cinco veces campeón del mundo en diferentes divisiones.

Fue en agosto de 2017 que McGregor debutó como boxeador profesional precisamente ante Mayweather. La contienda rompió todo tipo de récords de pago por evento y hubo un lleno total en la T-Mobile Arena de Las Vegas.

Mayweather dominó fácilmente al irlandés, quien arrancó bien la pelea pero su condición física no le dio para ser competitivo. Tras 10 episodios, el réferi detuvo la contienda y 'Money' se convirtió en una suerte de símbolo de la supremacía del boxeo sobre las artes marciales mixtas.

No solo McGregor suena para sacar del retiro al estadounidense, ya que el ruso Khabib Nurmagomedov, el todopoderoso de las MMA, también levantó la mano para enfrentar a Mayweather en un ring o en el octágono.

Desde su retiro oficial en 2015, Mayweather ha formado una gran relación comercial con Dana White, presidente de UFC, y se rumora que su regreso al deporte de contacto sería gracias a la colaboración de ambos.

Publicidad
Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.