Boxeo

    Mayweather: "Tenemos que hacer esta pelea"

    Floyd Mayweather Jr. publicó un video de su reciente reunión con Manny Pacquiao en Miami, en donde claramente expresa su interés en hacer el mega combate.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN


    Video Floyd Mayweather: "Tenemos que hacer que ésta pelea pase"
    La gente de Floyd Mayweather filtro un video en el que le dice a Manny Pacquiao que la pelea se tiene que dar antes de que los dos se retiren.
    0:40 mins

    Floyd Mayweather Jr. publicó un video de su reciente reunión con Manny Pacquiao en Miami, en donde claramente expresa su interés en hacer el mega combate.

    "Yo lo felicito por su carrera", dijo Mayweather Jr. a Pacquiao en un video publicado en su cuenta de Instagram. "él ha  tenido una carrera maravillosa y yo he tenido una carrera maravillosa, pero antes de que nos retiremos tenemos que hacer que esta pelea ocurra”, sostuvo Floyd.

    Publicidad

    "Money" y "Pacman" tuvieron una sorpresiva reunión hace unas semanas luego de un encuentro casual en un partido de los Heat de la NBA en el American Airlines Arena de Miami, Florida.

    Allí intercambiaron números telefónicos y más tarde se reunieron en el hotel en donde Pacquiao se hospedaba, lo cual abrió las esperanzas de que esta pelea ocurra.

    Según Bob Arum, Presidente de Top Rank, compañía que maneja a Manny Pacquiao, ya se arreglaron las diferencias que había con las televisoras (Showtime hace las peleas de Maywetaher y HBO las de Top Rank). “Habian cuatro problemas para hacer la pelea, ya hemos resuelto dos” dijo Bob Arum la semana pasada.

    Además han surgido rumores no confirmados por ninguna de las dos partes de que Mayweather tuvo otra llamada con Pacquiao.

    Un choque entre estas estrellas podría generar ingresos superiores a los $250 millones.

    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo