null: nullpx

Mayweather entrena a Gervonta Davis para el duelo en contra Leo Santa Cruz

Los secretos defensivos de Floyd Mayweather Junior le están siendo revelados al rival del michoacano.
6 Ago 2020 – 09:03 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Floyd Mayweather Junior se encuentra entrenando a Gervonta Davis para el duelo que sostendrá en contra de Leo Santa Cruz en el próximo mes de octubre. En algunas imágenes que circulan por internet se puede ver a ‘ Money’ utilizando las guanteletas y corrigiendo posturas de l ‘Tanque’.

Anteriormente Mayweatheafirmó que quería seguir los pasos de su difunto tío Roger, quién lo entrenó durante mucho tiempo luego de varios problemas que tuvo con su padre. Al parecer ha comenzado pronto y ya se le puede ver en otra faceta distinta a cuando él era el protagonista.

Leo Santa Cruz y Gervonta Davis se enfrentarán el próximo 24 de octubre en Connecticut. el récord del michoacano es de 23 triunfos con 22 de ellos por la vía del nocaut. Gervonta Davis es el actual campeón de las 135 libras de la AMB; venció el pasado mes de diciembre al cubano Yuriorkis Gamboa

Floyd Mayweather Junior ha sido el encargado de llevar la carrera de Gervonta Davis y es por ello que se le ha conocido como ‘El protegido’, su arrogancia en el boxeo le ha causado una gran cantidad de detractores.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BoxeoFloyd Mayweather

Más contenido de tu interés