null: nullpx

Mayweather: “El boxeo es un deporte brutal, mi salud es mi riqueza”

Luego de hacer millones de dólares ‘Money’ no tiene contemplado volver al ring.
20 Nov 2019 – 10:16 AM EST

Floyd Mayweather Jr. no tiene contemplado regresar al boxeo a pesar de las especulaciones y de los múltiples millones que llegarían en caso de una revancha en contra de Manny Pacquiao o del mismo ‘Canelo’ Álvarez como muchos fanáticos lo han pedido.

Para ‘Money’ la riqueza que posee no está solamente en los millones de dólares en su cuenta de banco, también está en mantenerse con vida en lo que considera un “deporte brutal”.


“He tenido llamadas para volver al ring, pero mi riqueza es mi salud. El boxeo es un deporte brutal en los últimos años muchos peleadores han muerto en el ring”, afirmó Mayweather a la agencia Reuters.

A pesar de cerrar las puertas al boxeo, Mayweather señala que se mantiene abierto a realizar peleas de exhibición en las que llega a cobrar entre 10 y 30 millones de dólares.

Mayweather tiene varios negocios entre los que se encuentra Mayweather Promotions, organizando peleas conciertos y otro tipo de eventos. Además es dueño de varios gimnasios en Estados Unidos en los que se imparte boxeo y fitness.

¡Histórico! Leo Santa Cruz entra al selecto grupo de boxeadores mexicanos

Loading
Cargando galería
Publicidad