null: nullpx

Mayweather confirmó negociaciones con Conor McGregor, que ya se entrena en un ring

Floyd Mayweather Jr. dijo que trabajan para hacer la pelea contra Cono McGregor
19 May 2016 – 08:28 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Los zapatos de boxeo de McGregor que posa luego de un entrenamiento. Crédito: Twitter

Conor McGregor ha comenzado a entrenarse como boxeador para lo que podría ser su pelea contra Floyd Mayweather Jr. y así da pie a que crezcan los rumores de su enfrentamiento, que algunos ya reclaman será en septiembre en Las Vegas.

El ex campeón irlandés de la UFC publicó una foto de él luego de una sesión de sparring con el ex campeón de boxeo Chris van Heerden y también con el medallista olímpico Tony Jeffries.


Además en YouTube puso un video en el que se ve el entrenamiento específico de boxeo,y parte de su sesión de sparring en un ring de boxeo.

Poco antes había publicado una foto de sus nuevos calzado de boxeo.


Floyd Mayweather reconoció en una entrevista informal realizada en su gimnasio en Las Vegas que están negociando la pelea. "Estamos trabajando para hacerla, es la pelea que los fanáticos quieren ver y estamos trabajando. Como todo toma algún tiempo, pero estamos trabajando", dijo Mayweather.

Mientras más crecen los rumores, no paran las apuestas, comentarios y también algunas burlas, como el video que presenta como correría Mayweather si peleara con McGregor.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BoxeoUFCFloyd Mayweather

Más contenido de tu interés