Boxeo

    Mayweather aseguró que se dejó ganar rounds ante McGregor para hacerlo ver como un Dios

    ‘Money’ afirmó que lo hizo para que el pelador de la UFC luciera y lo hizo por el bien de la audiencia.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN
    Publicado el 6 dic 17 - 11:14 AM CST. Actualizado el 6 dic 17 - 11:24 AM CST.

    LAS VEGAS, NV - AUGUST 26: (R-L) Conor McGregor throws a punch at Floyd Mayweather Jr. during their super welterweight boxing match on August 26, 2017 at T-Mobile Arena in Las Vegas, Nevada. (Photo by Christian Petersen/Getty Images)

    Imagen Gettyimages
    LAS VEGAS, NV - AUGUST 26: (R-L) Conor McGregor throws a punch at Floyd Mayweather Jr. during their super welterweight boxing match on August 26, 2017 at T-Mobile Arena in Las Vegas, Nevada. (Photo by Christian Petersen/Getty Images)

    Una de las peleas que mejores ganancias entregaron en este 2017 fue el pleito que sostuvieron Floyd Mayweather Jr. y Conor McGregor, la pelea fue muy criticada por los fanáticos del boxeo, pero eso no fue impedimento para que se llevara a cabo; a meses de celebrado el combate, ‘Money’ asegura que se dejó ganar en los primeros rounds con la intención de que el irlandés luciera como un Dios ante la audiencia.


    Video Saúl el 'Canelo' Álvarez presumió de su nuevo 'amor' en las redes sociales
    El boxeador mexicano compartió en su cuenta de Instagram la pasión que tiene por los caballos, esta vez, por un ejemplar que se destaca por tener un largo cabello dorado. "Qué hermosura", escribió.
    youtubeLogoOutline
    0:30 mins

    "Todo el mundo protestaba por el combate entre Mayweather y McGregor, ¿no? Pero les voy a decir la verdad. Hice que Conor McGregor llegase a la audiencia. Lo hice para quedar bien con todos. Sabes que llevé a McGregor. Sabes que hice que pareciera Dios para todos ustedes", declaró al portal FightHype.

    El púgil puertorriqueño Miguel Cotto se despidió de los cuadriláteros el sábado por la noche, luego de una brillante carrera de 17 años.
    Cotto se despidió con una derrota ante el estadounidense de origen yemení Sadam Ali, quien le arrebató la corona de peso mediano junior de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).
    Su rival demostró que poco le interesaba si era o no el último combate del puertorriqueño y asumió con toda la concentración del caso la oportunidad de quedarse con el título.
    Cotto, que llegó como favorito a la pelea, la última de su brillante carrera profesional de 16 años, no fue ni la sombra de su mejor forma, y perdió por la vía de la decisión unánime en 12 asaltos.
    Las estadísticas dejaron a Ali que conectó 139 de 647 golpes (21 por ciento) y Cotto 163 de 536 (30 por ciento).
    Ali estuvo superior en la segunda mitad de la pelea, después de que Cotto dijera que se lastimó el bíceps izquierdo en el séptimo asalto.
    Cotto es el único peleador puertorriqueño en coronarse en las divisiones welter junior, welter, mediano junior y mediano.
    Ali, de 29 años, también boxeador olímpico del equipo de Estados Unidos en el 2008, colocó su marca en 26-1, con 14 nocáuts.
    Ali lució fuerte y rápido contra Cotto, y lo dejó con marca de 8-2 en el Madison Square Garden.
    La batalla ante Ali marcó el final de la trayectoria profesional de uno de los más importantes campeones en la historia del boxeo puertorriqueño.
    El boricua representó a su país en los Olímpicos de 2000 en Sydney y ganó seis títulos mundiales, el último fue el vacante de las 154 libras el pasado 26 de agosto contra el japonés Yoshihiro Kamegai.
    Los jueces tuvieron muy claro quien fue el ganador al presentar unas cartulinas de 116-112, 115-113 y 115-113, respectivamente, todas favorables a Ali, que reside en Nueva York.
    Cotto, de 37 años, termina su carrera con marca de 41-6, con 33 nocauts.
    Sadam Ali celebró como nuevo campeón de peso mediano junior de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).
    Óscar de la Hoya acompañó a Sadam Ali, de quien es representante.
    Cotto estuvo acompañado en el escenario por su esposa Melissa Guzman en el Madison Square Garden.
    Melissa Guzman le dio todo el apoyo a su esposo a pesar de la derrota.
    En su décimo combate en el Madison Square Garden, Cotto se despidió de los cuadriláteros ante 12.391 aficionados, mayormente de su país.
    Precisamente, Cotto le agradeció a los presentes por su apoyo durante su carrera profesional.
    El boxeador de de 37 años se mostró muy emocionado al finalizar la pelea y de paso su carrera, aunque se insinúa que para 2018 podría darse un encuentro contra el mexicano Juan Manuel Márquez.
    Aunque el futuro en el boxeo en el cuadrilátero para Cotto no parece tener escrita aún la última página de su libro, por ahora escribió el capítulo de su despedida.

    1 / 21
    Imagen Getty Images
    El púgil puertorriqueño Miguel Cotto se despidió de los cuadriláteros el sábado por la noche, luego de una brillante carrera de 17 años.

    Las declaraciones confirman el negocio redondo que criticaron hombres como Óscar de la Hoya, pero también le abrieron la puerta al mundo del boxeo a Conor McGregor, quien se especula que pronto volverá al ring para medirse a un pugilista de gran nivel, el nombre de Manny Pacquiao es el que más se ha mencionado.

    Publicidad


    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo