null: nullpx

Martha Salazar y Alejandra Jiménez listas

Alejandra Jiménez y Martha Salazar superaron la báscula y se declararon listas para encabezar la función “Heavy power”.
18 Mar 2016 – 8:52 PM EDT

CANCÚN - Con el azul turquesa del mar de fondo, las boxeadoras Alejandra Jiménez y Martha Salazar superaron la báscula y se declararon listas para encabezar la función “Heavy power” (History in Cancún II).

Las playas del Hotel Oasis recibieron a los pugilistas que estarán en la velada a realizarse en la Oasis Arena, donde “The Shadow” Salazar pondrá en juego el título femenil de peso completo del Consejo Mundial De Boxeo (CMB).

La “Tigre”, quien portaba la playera de México, y su rival se encararon tras bajar de la romana y posaron para la foto, y fue la segunda quien trató de “calentar” la situación con un ligero empujón, pero la retadora respondió con una sonrisa y señalando el escudo de México, en alusión a que el título se quedará aquí.

Jiménez fue la primera en subir a la báscula y registró un peso de 102.100 kilogramos, mientras que Salazar marcó 108.300, ambas en condiciones de disputar el combate estelar del evento que dará inicio a las 19:00 horas.

También estuvieron presentes Roberto “Massa” Ortiz y el colombiano Pascual Salgado, que marcaron pesos de 64.800 y 65.800, de manera respectiva, para el combate que sostendrán a diez episodios en el turno coestelar.

Mientras Ricardo “Torito” Pérez, con 48.900 kilos, y el también “cafetero” Mauricio Fuentes, con 49.300 kilos, se declararon listos para el choque a diez giros en minimosca, donde el primero saldrá como amplio favorito.

Finalmente, Joseph “Diamante” Aguirre pesó 61.200 kilos para su combate con Óscar Arjona (61.100); en tanto que en duelo de corte femenil, Yesenia “Niña” Gómez marcó 50.100 kilos, por 49.300 kilos de Adriana Jocelyn Valdez.

Notimex


RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés