null: nullpx

Mariana Juárez: "Taborda me picó el orgullo, el título se queda en México"

La boxeadora argentina Vanesa Taborda “picó” el orgullo de la mexicana Mariana Juárez.
8 Oct 2015 – 07:15 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

LOS CABOS - La boxeadora argentina Vanesa Taborda “picó” el orgullo de la mexicana Mariana Juárez, quien debió corregir aspectos en su carrera, pero ya está lista para la revancha de este sábado en busca de una clara victoria.“La Barbie” y Taborda disputarán el título Internacional supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en el Auditorio Municipal de Los Cabos, en una revancha tras la polémica pelea de julio pasado en Acapulco.

“Además de que me picó el orgullo, lo que venía pasando hizo un cambio en mí, me hizo ver cosas que hacía mal, tuve cambio de entrenador, ya tenía mucho tiempo con Alejandro Camacho, no había un avance para mí, tomamos la decisión porque creo que necesitaba otras cosas”, dijo.

Tras reconocer que la primera batalla con Taborda “ha sido la peor pelea de mi vida”, aseguró que el título que estará en juego “se queda en México”.


Aceptó que “La Negra” Taborda es una buena pugilista, “soñadora, pelea por su familia y me da gusto que las mujeres sobresalgamos”, pero “de este lado también hay buen boxeo, Dios me dio este don y lo voy a aprovechar”.

Recordó cuando fue superada por la japonesa Riyo Togo, a la que dominó y rebasó tres meses después en la revancha el 13 de julio de 2013, “se dio cuenta que fue un día de suerte. Va a ser algo similar (con Taborda), le deseo suerte”.

Ahora, bajo las órdenes de José Juan Colorado, destacó el trabajo realizado, pues el entrenador “me ha exigido bastante, me ha hecho sacar el extra”, por lo cual se declaró en condiciones para salir con el brazo en alto.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés