null: nullpx

'Barby' Juárez se perfila para la revancha con 'Cobrita' Luna

En noviembre de 2020, Mariana Juárez fue destronada en una polémica velada por el supuesto 'truco' en los guantes de Yulihan Luna.
5 Mar 2021 – 05:56 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Mariana 'Barby' Juárez se perfila para la revancha con Yulihan 'Cobrita' Luna con la intención de recuperar el cetro mundial gallo del Consejo Mundial de Boxeo que le arrebataron en noviembre pasado.

De acuerdo con Promociones del Pueblo, promotora que representa a la veterana tricampeona del mundo, 'Barby' Juárez trabaja a marcha forzada para su ansiada revancha antes del final del primer semestre del año.

En noviembre de 2020, Mariana Juárez perdió ante la 'Cobrita' Luna en una velada llena de polémica, ya que la 'Barby' acusó a su rival de portar guantes con relleno ilegal, ya que desde el segundo asalto le fracturaron la nariz.

Tras 12 rounds, los jueces dieron la decisión unánime a Yulihan Luna, pero la polémica no terminó ahí, ya que Mariana Juárez solicitó al CMB llevar a cabo una investigación para determinar si los guantes tenían 'truco'.

Días después, el Consejo verde y oro determinó que la 'Cobrita' Luna se apegó a las reglas y fue coronada oficialmente como la nueva campeona gallo.

Con marca profesional de 54 triunfos con 18 de ellos por la vía del nocaut, Juárez Trejo asegura que aún le falta sumar méritos a su exitosa trayectoria y que buscará después de recuperar el trono de las 118 libras ir en busca del fajín supergallo.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés