null: nullpx

Mariana 'Barby' Juárez enfrentará a Jackie Nava el 9 de mayo

La contienda se hizo oficial durante los martes de café del Consejo Mundial de Boxeo.
10 Mar 2020 – 05:27 PM EDT

El Consejo Mundial de Boxeo (CMB) oficializó la gran contienda entre dos leyendas del boxeo mexicano, Mariana 'Barby' Juárez y Jackie Nava, para el próximo 9 de mayo.

En el marco del Día Internacional de la Mujer y el Paro Nacional convocado por las mujeres en todo México, el CMB arrancó su tradicional 'Martes de café' con una ceremonia en honor al trabajo y entrega de todas las boxeadoras.

Después del emotivo y más que merecido espacio, se dio paso a oficializar una de las peleas que pinta para ser un clásico del boxeo.

Mariana 'Barby' Juárez es la actual campeona mundial del CMB en peso gallo y presume un segundo cetro mundial en la categoría mosca.

Por su parte, Jackie 'La princesa azteca' Nava es una de las pioneras del boxeo femenil en México --junto con Ana María Torres-- y la primera campeona mundial del CMB (se coronó hace 15 años).

Juventud contra experiencia será el duelo que veremos el próximo 9 de mayo arriba del ring y que pretender convertirse en un clásico de la 'dulce ciencia'.

Publicidad