null: nullpx

Mariana ‘Barby’ Juárez ingresa a la política tras polémica con la Cobrita

Mariana 'Barby' Juárez se unió al nuevo partido político Redes Sociales Progresistas tras la polémica ante ‘Cobrita’ Luna.
19 Nov 2020 – 11:52 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luego de la polémica que se suscitó por parte de Mariana 'Barby' Juárez tras perder en contra de Yulihan ‘Cobrita’ Luna, en las que acusó a su rival de haber utilizado algo en sus guantes para vencerla, Mariana Juárez ha incursionado en la política.

Mariana Juárez se incorporó al nuevo partido político Redes Sociales Progresistas, donde se desempeñará como la embajadora del deporte de dicho partido político. Mariana Juárez no es la única que ha sido fichada por el partido político, ya que a su lado ha firmado a otras figuras públicas como el actor Alfredo Adame.

Recientemente el Consejo Mundial de Boxeo dio los resultados de las inspecciones realizadas a los guantes de la ‘Cobrita’ Luna, en los cuales echó por tierra todas las acusaciones hechas por Mariana Juárez.



A pesar de incursionar en la política, Mariana Juárez, no se ha retirado del boxeo y espera pronto tener una revancha en contra de ‘Cobrita’ Luna.

Con el triunfo sobre Mariana Juárez la boxeadora Yulihan Luna fue acreditada como campeona mundial de peso gallo del Consejo Mundial de Boxeo y se espera que pronto se anuncie contra quién defenderá su título, aunque se especula fuertemente qué tiene en el radar a Jackie Nava.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
Publicidad