null: nullpx

Marcos 'Chino' Maidana podría pelear contra Robert 'Fantasma' Guerrero

Golden Boy Promotions busca armar el pleito entre el argentino Marcos 'Chino' Maidana contra Robert 'Fantasma' Guerrero, en el pleito estaría en juego el campeonato interino superligero del pampero.
1 Jun 2011 – 05:36 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

CALIFORNIA - Golden Boy Promotions busca armar el pleito entre el argentino Marcos 'Chino' Maidana contra Robert 'Fantasma' Guerrero, en el pleito estaría en juego el campeonato interino superligero del pampero.

Richard Schaefer presidente ejecutivo de Golden Boy entabla conversaciones para que la batalla se cierre lo antes posible.

La contienda sería como ya se ha dicho en superligero, por lo que Guerrero tendría que subir una división, lo que tal vez le restaría poder y velocidad.

La primera opción para el 'Fantasma' era Amir Khan, sin embargo éste ya cerró su pleito contra Zab Judah. En el futuro de Maidana estaba la revancha contra Érik Morales, pero el argentino pidió mucho dinero por lo que 'El Terrible' desistió en el intento.

Maidana vs Guerrero sería una gran pelea para el público, esperemos y los esfuerzos se hagan y veamos a estos dos gladiadores dentro del cuadrilátero.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés