null: nullpx

Marco Antonio ‘Veneno’ Rubio noqueó a Domenico Spada

Marco Antonio ‘Veneno’ Rubio conquistó el título interino medio del Consejo Mundial de Boxeo al noquear en 10 rounds al italiano, Domenico Spada.
6 Abr 2014 – 12:46 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

CHIHUAHUA, México " Marco Antonio ‘Veneno’ Rubio conquistó el título interino medio del Consejo Mundial de Boxeo al noquear en 10 rounds al italiano, Domenico Spada en Chihuahua, México.

Por fin Rubio pudo conseguir un cinturón mundial, aunque sea interino, no dio una gran pelea, pero hizo uso de su mejor arma, el cloroformo, y logró dormir al europeo en 10 episodios.

Spada vino a hacer una contienda dura, vendió cara su derrota, el ‘Veneno’ no lució como se esperaba, se veía incomodo arriba del ring.

Al italiano se le descontaron dos puntos por tirar golpes a la nuca, hasta el octavo rollo, el mexicano iba arriba en las tarjetas.

Rubio hacía lo suficiente para ganar, no más, no menos. En el décimo rollo cambió la onza dorada que tiene en los puños, con un potente gancho de izquierda mandó a Spada a la lona de manera estrepitosa, el nocaut le dio el título interino medio.

El ‘Veneno’ tendrá que enfrentarse al ganador de Sergio ‘Maravilla’ Martínez y Miguel Cotto para poder lograr el cinturón absoluto de las 160 libras del CMB.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés