null: nullpx

Marco Antonio ‘Veneno’ Rubio: 'Confío en el poder de mis nudillos'

Dispuesto a imponerse por cualquier vía al kazajo Gennedy “GGG” Golovkin, el ponchador mexicano, Marco Antonio “Veneno” Rubio.
26 Sep 2014 – 06:18 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

OXNARD - Dispuesto a imponerse por cualquier vía al kazajo Gennedy “GGG” Golovkin, el ponchador mexicano, Marco Antonio “Veneno” Rubio, se encuentra en la recta final de su preparación, y asegura que “va por todas las canicas” y adjudicarse un importante, que le permita no sólo hacerse de las diademas mundiales en disputa, sino de un lugar en la historia del boxeo universal.

Confiado en el trabajo que realiza bajo la supervisión del ex campeón mundial Robert García, el “Veneno” Rubio se dispone a encarar al “GGG” Golovkin, en un pleito proyectado para el próximo 18 de octubre en Carson, California, en el StubHub Center de Carson, California.

“Confío en el poder de mis nudillos y en la excelente preparación que realizo con Robert García”, respondió el boxeador originario de Gómez Palacio, Durango, quien afirma una contundente victoria sobre Golovkin.

Con una marca profesional de 59 combates ganados, 51 de estos por la vía del “cloroformo puro”, a cambio de seis derrotas y un empate, Rubio apuesta a su experiencia y poder de puños para vencer Gennedy Golovkin, en un pleito que luce en extremo explosivo debido al poder de puños de ambos gladiadores.

“Por mi mente sólo cruza la palabra victoria”, comentó, al afirmar que el trabajo y sacrificio realizado a lo largo del periodo de preparación valdrá la pena al obtener una sonada sobre un gran guerrero.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés