null: nullpx

¡Esta va en serio! Barrera y Soto-Karass se alistan para exhibición

Luego de la decepción en Miami, los excampeones mundiales mexicanos planean una noche espectacular a seis asaltos sin careta.
9 Jun 2021 – 10:27 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los excampeones mundiales Marco Antonio Barrera y Jesús Soto-Karass demostrarán al mundo este viernes en California cómo es que se debe disputar una pelea de exhibición.

La Arena Deportiva de Pico Rivera, California, recibirá a 2,500 aficionados para ver a sus ídolos de antaño intercambiar golpes durante seis asaltos, sin ningún tipo de protección y con guantes de 16 onzas.

Barrera reconoció que le resultó muy difícil arrancar la preparación para esta pelea, ya que afirma los años no pasan en vano.

"Al principio, no arrancaba, no arrancaba, estaba pensando, ¿qué está pasando?, a lo mejor es mi edad.

"Los dos tenemos tiempo sin pelear. Él es un poco mayor que yo, pero vamos a hacer lo mejor que está de nuestras manos para que la gente salga contenta de esta exhibición”, comentó para Los Angeles Times.

La última vez que el capitalino subió a un ring fue en el lejano 2011, cuando derrotó a José Arias en Guadalajara para dar fin a su ilustre carrera.

Por su parte, Je´sus Soto-Karass se despidió de los cuadriláteros en 2018 ante Neeco Macías, a quien derrotó por decisión mayoritaría para después colgar los guantes.

Esta pelea servirá de 'calentamiento' para Marco Antonio Barrera, quien enfrentará a su antiguo rival Érick Morales el 16 de julio en Dallas.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés