null: nullpx

'Maravilla' Martínez: ": "Lucho con dolores en las articulaciones, rodilla y hombros"

No es un secreto que Sergio 'Maravilla' viene arrastrando lesiones que le han impedido pelear con frecuencia y cuando lo ha hecho ha sido con molestias.
20 May 2014 – 12:51 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

No es un secreto que Sergio 'Maravilla' Martínez viene arrastrando lesiones que le han impedido pelear con frecuencia y cuando lo ha hecho ha sido con molestias. El campeón mundial de las 160 libras del CMB escribió sobre este tema, a pocas semanas de su pelea contra Miguel Cotto.

"No es fácil preparar para una pelea cuando padeces de algunas de los daños que tengo cuando me preparo para una pelea de Campeonato Mundial. 

"Lucho con dolores en las articulaciones, dolor de rodillas y dolor de hombros. Sin mi doctora de fisioterapia, Dr. Raquel Bordons, no seria capaz de entrenar hoy y probrablement me hubiera tenido que retirar por mis lesiones.  

"Siempre estoy en constante dolor, porque entreno 6 días a la semana por un promedio de 8 horas al día. Hay días cuando estoy tan odolorido que ni puedo caminar pero me empujo porque sé que tengo que empujarme para ser el mejor peleador del mundo. Sé que tengo que poner más horas que otros porque no crecí un boxeador. 

"Comencé muy tarde en este deporte, por eso tengo que entrenar tantas horas y trabajar mucho para estar al nivel que se espera de mí y para que yo salga victorioso".

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés