null: nullpx

'Manos de Piedra' Durán pide menos malinchismo y más apoyo a Canelo

Además, el excampeón mundial panameño reveló su deseo de ver la revancha entre Álvarez y Floyd Mayweather Jr., y dijo que el mexicano ganaría sin dudarlo.
29 Sep 2018 – 07:58 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
LAS VEGAS, NV - AUGUST 09: Former boxer Roberto Duran (L) is inducted into the Nevada Boxing Hall of Fame by former boxer Sugar Ray Leonard at the second annual induction gala at the New Tropicana Las Vegas on August 9, 2014 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Ethan Miller/Getty Images) Crédito: Getty Images

Roberto 'Manos de Piedra' Durán, una de las caras más conocidas en el boxeo, habló del mal trato que los fanáticos mexicanos le dan a su campeón mediano, Saúl 'Canelo' Álvarez.

Camino a la convención del Consejo Mundial de Boxeo, a realizarse en la capital de Ucrania, el ídolo panameño comentó para medios mexicanos que debe haber más apoyo para Canelo y dejar atrás el infame malinchismo.

"(Los fans) lo tratan (a Canelo) como si fuera de otro país, es de Guadalajara, es mexicano", comentó Durán para ESPN. "Yo lo he notado, con respeto de México, pero no le dan la credibilidad que deberían darle, lo tratan como si fuera gringo".

"Hay que querer más a Canelo y respetarlo más, porque él le está dando gloria a su país, eso es lo más importante", sentenció 'Manos de Piedra'.

Como si fuera poco, el experimentado excampeón mundial mencionó que le encantaría ver una revancha entre Canelo y Mayweather Jr.

"Yo sí quisiera que se hiciera la revancha, y yo te apuesto que Canelo la gana", afirmó el panameño.

'Canelo' Álvarez tiene pensado hacer su primera defensa mundial antes de terminar el año, y se rumora que podría presentarse en el Madison Square Garden de Nueva York.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BoxeoSaúl 'Canelo' Álvarez

Más contenido de tu interés