null: nullpx

Manny Paquiao arrancó campaña electoral para el Senado de Filipinas

El excampeón mundial Emmanuel Manny "Pacman" Pacquiao, actualmente aspirante a Senador, inauguró campaña electoral para los comicios presidenciales en el distrito de Mandaluyong de Manila (Filipinas) este 9 de febrero de 2016.
9 Feb 2016 – 06:19 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

MANILA (EFE) - El excampeón mundial Emmanuel Manny "Pacman" Pacquiao, actualmente aspirante a Senador, inauguró campaña electoral para los comicios presidenciales en el distrito de Mandaluyong de Manila (Filipinas) este 9 de febrero de 2016.

La carrera hacia la presidencia de Filipinas dio comienzo con un animado y festivo inicio de tres meses de campaña electoral, durante los cuales cinco candidatos se disputarán los votos de más de 54 millones de ciudadanos. Los comicios presidenciales filipinos están previstos para el próximo 9 de mayo.

El actual vicepresidente de Filipinas, líder del partido opositor Alianza Nacionalista Unida y candidato presidencial, Jejomar "Jojo" Binay; el senador y candidato a la vicepresidencia, Gregorio "Gringo" Honasan y Pacquiao se unieron en el acto inaugural de la campaña electoral.

'Pac Man' regresa el ring el próximo 9 de abril ante Timothy Bradley.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés