null: nullpx

Manny Pacquiao ya está en forma para Chris Algieri

Manny Pacquiao está prácticamente listo para enfrentar a Chris Algieri aun cuando todavía falta más de un mes para la contienda en Macao, China.
1 Oct 2014 – 07:58 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

FILIPINAS " Manny Pacquiao está prácticamente listo para enfrentar a Chris Algieri aun cuando todavía falta más de un mes para la contienda en Macao, China.

El ‘Pac Man’ defenderá el título welter de la OMB el 22 de noviembre contra el estadounidense, pero al decir de Justine Fortune, acondicionador físico del tagalo, éste ya está listo para la batalla.

“Por mucho, su condición está excelente, está en forma. Siempre se mantiene bien debido al básquetbol, siempre hace algo”, comentó al abs-cbnnews.com

“Hemos trabajado antes y Manny siempre entrena muy duro. Escucha lo que le digo, además cuando Freddie Roach llegue, todo será mejor, cada quien trabajara en lo suyo”, terminó.

Asimismo, se espera que Pacquiao pronto debute en el básquetbol profesional de su país, será el novato más grande de edad en hacerlo, además será el jugador con menor estatura de la liga.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés