null: nullpx

Manny Pacquiao vs Shane Mosley recaudó más de un millón de dólares en PPV

Bob Arum, comentó al New York Times que la pelea del 7 de mayo entre Manny Pacquiao y Shane Mosley hasta el momento había recaudado $1.2 millones de dólares, pero se espera que la cifra final supere el millón y medio.
11 May 2011 – 04:14 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

LAS VEGAS  - El presidente de Top Rank, Bob Arum, comentó al New York Times que la pelea del s7 de mayo entre Manny Pacquiao y Shane Mosley hasta el momento había recaudado $1.2 millones de dólares, pero se espera que la cifra final supere el millón y medio.

Pacquiao vs Mosley round por round

Ver calendario de las peleas

Si la pelea no supera la primera cantidad podría se discutiría si la promoción del pleito fue la adecuada, ya que se esperaba que de inmediato se superará por lo menos el millón cuatrocientos.

Pacquiao en su última pelea contra Margarito superó por mucho este PPV, pero debemos de tomar en cuenta que el de Tijuana tuvo el apoyo de los hispanos en Estados Unidos, por lo que hacer una comparación contra Mosley sería injusto, además de que el filipino se enfrentó a un boxeador que venía con una marca de un triunfo un empate y una derrota.

Arum comentó que al final de esta semana tendrá en su poder las cifras finales.

Sigue todos los deportes aquí

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés