null: nullpx

Manny Pacquiao tendría rival de cuidado para su redención en el 2018

Los rumores colocan al aguerrido Mike Alvarado como el siguiente en la lista del multicampeón filipino.
26 Ene 2018 – 06:48 PM EST
Reacciona
Comparte
. Crédito: Getty Images

Manny Pacquiao (59-7-2,38 KO's) cerró el 2017 con una injusta derrota, en julio ante Jeff Horn, que le despojó de su cinturón wélter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB). La posibilidad de redimirse a finales de dicho año se quedó en el "veremos", y el filipino cambió el encordado por un escritorio para seguir con sus responsabilidades como senador en las Filipinas.

Sin embargo, el "Pac-Man" tendría un rival en puerta lo suficientemente atractivo para atraer los reflectores de las 147 libras una vez más; división que por su concentración de talento parece un volcán que en cualquier momento puede hacer erupción.

Cargando Video...
Gilberto ‘Zurdo’ Ramírez reveló a qué se dedicaba antes de ser campeón del mundo

Bob Arum, mandamás de Top Rank Promotions, comentó para BoxingScene.com "no quiero decir lo que no debería decir" en torno al rival que se cocina para el regreso de Pacquiao en este 2018, pero los rumores que colocan a Mike Alvarado (38-4, 26 KOs) como el próximo contrincante el filipino son cada vez más fuertes.

Alvarado, quien saltara a la fama gracias al despiado primero combate que sostuvo con Brandon Ríos en 2012, presume una racha de cuatro victorias al hilo y un historial de rivales talentoso envidiable, donde figuran nombres como Juan Manuel Márquez y Ruslan Provodnikov.


El también senador filipino buscaría regresar a las listas de los mejores contendientes de la división wélter con una victoria contundente ante Alvarado, y en un futuro no muy lejano, reclamar su cetro del OMB, quizás, ante Terence Crawford, quien se medirá ante Jeff Horn en abril de este año en su debut como pugilista wélter.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés