null: nullpx

Manny Pacquiao rompió la nariz de su sparring Víctor Postol

Manny Pacquiao no se guarda nada, ni siquiera en los entrenamientos, el zurdo le rompió la nariz al aspirante al título mundial, Víctor Postol.
28 Oct 2014 – 07:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

FILIPINAS " Manny Pacquiao no se guarda nada, ni siquiera en los entrenamientos, el zurdo le rompió la nariz al aspirante al título mundial, Víctor Postol, durante el entrenamiento.

El ‘Pac Man’ se prepara para enfrentar a Chris Algieri el próximo 22 de noviembre en Macao, China, el filipino defenderá el título welter de la OMB.

Pacquiao se prepara bajo las órdenes de Freddie Roach, el entrenador norteamericano está seguro que su pupilo ganará, tanto así que lo demuestra en cada golpe que lanza en el gimnasio.

“Manny le rompió la nariz a Postol hace tres días, pero Víctor está bien, lo entreno. Es un peleador muy duro, no regresará a casa por esto”, comentó Roach al South China Morning Post.

El estadounidense también reveló que Pacquiao lastimó a Mike Jones en una sesión de sparring, al parecer el filipino recupera el instinto asesino que lo caracterizo durante varias peleas.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés