null: nullpx

Pacquiao a Juan Manuel Márquez: "Luchemos contra la corrupción"

El boxeador y senador de las Filipinas felicitó al mexicano por buscar una nueva aventura en la política mexicana.
15 Abr 2021 – 07:07 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El boxeador y senador filipino, Manny Pacquiao, deseo suerte a Juan Manuel Márquez en su búsqueda por un cargo político en México y lo exortó a luchar contra la corrupción.

"Me siento honrado de que hayas prestado atención al trabajo que he hecho en Filipinas. Seamos socios en nuestra lucha contra la corrupción.

"Recuerda siempre que la política no es un negocio, sino un servicio público. Te deseo lo mejor, mi amigo. Vaya con dios”, escribió en redes sociales el único ocho veces campeón del mundo en el boxeo profesional.

"Vamos con todo a la candidatura. Ya peleamos muchos años en el ring por tratar de dejar nuestro nombre en la historia y poner a México en alto. Ahora nos vamos a poner los guantes por nuestra gente", sentenció Márquez a principios de abril respecto a la plurinominal que busca en la Ciudad de México.

Mientras que 'Dinamita' Márquez apenas busca hacerse un nombre en la política, Manny Pacquiao lleva varios años desempeñándose como servidor público en las Filipinas y goza de gran amor y popularidad como senador.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BoxeoManny PacquiaoJuan Manuel Márquez

Más contenido de tu interés