null: nullpx

Manny Pacquiao llegará a Los Ángeles el cinco de mayo

El congresista filipino, Manny "Pacman" Pacquiao, llegará a los Estados Unidos este próximo sábado 5 de mayo.
2 May 2012 – 04:05 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

FILIPINA - El congresista filipino, Manny "Pacman" Pacquiao, llegará a los Estados Unidos este próximo sábado 5 de mayo. Pacquiao, su entrenador Freddie Roach y el resto del equipo Pacquiao están pautados a aterrizar en el Aeropuerto Internacional LAX de Los Ángeles a las 8:05 p.m. PT en el vuelo 102 de Philippine Airlines.

Pacquiao (54-3-2, 38 KO's), único campeón mundial en ocho divisiones del boxeo y también único congresista representante de la provincia de Sarangani en Filipinas, comenzará su entrenamiento de cuatro semanas en los Estados Unidos, el próximo lunes, 7 de mayo en el Gimnasio Wild Card de Roach en Hollywood, California.

El "Pacman" defenderá su campeonato mundial welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante el invicto campeón jr welter de la OMB, Tim Bradley (28-0, 12 KO's).

El combate Pacquiao vs Bradley por el campeonato mundial peso welter, se llevará a cabo el sábado, 9 de junio en el MGM Grand Garden Arena, en Las Vegas, Nevada y será producido y distribuido en vivo por HBO Pay-Per-View, comenzando a las 9 p.m. ET/ 6 p.m. PT.

¿Pacquiao llegeará bien preparado a la pelea con Bradley? Déjanos tus comentarios en nuestros foros de deportes y comparte la información en Facebook y Twitter.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés