null: nullpx

Manny Pacquiao le contestó a Floyd Mayweather Jr.

Cansado de dimes y diretes, Manny Pacquiao le lanzó el desafío a Floyd Mayweather Jr., invitó al estadounidense a dejar de hablar y mejor cerrar la pelea.
18 Sep 2014 – 05:41 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

FILIPINAS " Cansado de dimes y diretes, Manny Pacquiao le lanzó el desafío a Floyd Mayweather Jr., invitó al estadounidense a dejar de hablar y mejor cerrar la pelea.

El ‘Pac Man’ tiene un compromiso con Chris Algieri, pero tiene tiempo para declarar y retar a ‘Money’, quien no sabe quién será su siguiente rival, el tagalo se apunta y pide que se hagan a un lado las especulaciones y los rumores.

"No hace más que hablar. Hasta ahora no ha aceptado el combate. En lugar de hablar, haría mejor en enfrentarse a mí en el ring", declaró Pacquiao en una entrevista a la AFP.

Mayweather Jr. había dicho que la pelea sólo se haría si Manny se hace exámenes antidoping de sangre, después fue un problema con las televisoras y promotoras, para el ‘Pac Man’ sólo son pretextos.

"Estoy cansado de sus excusas. Si de verdad quiere pelear conmigo, sabe cómo contactarme. Podemos pelear sin importar cuándo ni dónde", finalizó.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés