null: nullpx

Manny Pacquiao estrena uniforme del Barcelona en visita al Camp Nou

El filipino se encuentra de vacaciones en Europa y aprovechó para recibir una visita guiada por Joan Laporta.
Publicado 29 Jun 2022 – 05:55 PM EDT | Actualizado 29 Jun 2022 – 05:57 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Camp Nou se vistió de manteles largos al recibir la visita del exboxeador filipino Manny Pacquiao, quien disfruta de su retiro con un viaje por toda Europa y Barcelona no fue la excepción.

El presidente y vicepresidente del club, Joan Laporta y Rafa Yuste, respectivamente, tuvieron el gesto de recibir a Pacquiao, considerado uno de los mejores boxeadores de la historia.

Pacquiao se dio tiempo de recorrer cada rincón de las inmediaciones del Camp Nou guiado por Laporta.

El filipino mostró especial interés en los trofeos del Barcelona y el altar dedicado a su compatriota Paulino Alcántara, considerado el primer ídolo blaugrana por sus 369 goles en 257 partidos oficiales y amistoss en las primeras tres década del siglo pasado.

Tras el recorrdo, el presidente del Barcelona obsequió dos playeras del equipo de la próxima temporada, una de local y la otra de visitante, ambas con el estampado y dorsal personalizado. Acto seguido, Pacquiao se puso la de visitante para posar y hacer sombra como solía hacerlo en sus mejores días en el gimnasio.

Manny Pacquiao se retiró en agosto de 2021 tras perder por decisión unánime ante el cubano Yordenis Ugás y ser despojado de su título mundial wélter de la AMB.

Posteriormente, Pacquiao dedicó toda su atención a su carrera política en su natal Filipinas, donde fue uno de los candidatos a la presidencia, perdiendo en las elecciones por un amplio margen.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BoxeoManny PacquiaoFC Barcelona

Más contenido de tu interés