null: nullpx

Manny Pacquiao, dos peleas más antes de ser presidente

El entrenador y amigo del filipino, Freddie Roach, comentó los planes a futuro del ocho veces campeón.
13 Ago 2020 – 03:21 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Freddie Roach, entrenador e íntimo amigo de Manny Pacquiao, comentó que el boxeador filipino contempla realizar dos peleas más antes de postularse a la presidencia de Filipinas.

"A Manny le gustaría pelear un par de veces más y después postularse para la presidencia de su país. Sería el primer boxeador en hacerlo, una parte más de su historia y creo que será bastante bueno en ello", comentó Roach a BoxingScene.

La pandemia del coronavirus ha aplazado el regreso de Manny Pacquiao, quien en julio de 2019 se convirtió de nuevo en campeón wélter tras derrotar a Keith Thurman.

El parón ha hecho reflexionar a Pacquiao, según Roach, sobre su futuro en el boxeo y pensar en ampliar su carrera política. Pero por le momento, los nombres de Mikey García y de nuevo Floyd Mayweather Jr., son los preferidos para un posible retiro.

"Hemos hablado sobre los rivales y hay un par de nombres. Me gusta Mikey García. Creo que sería una muy buena pelea. Pero a quien nos encantaría enfrentar es a Mayweather una vez más".

Una vez más, Freddie Roach no descartó que Manny Pacquiao pueda subir a 160 libras para enfrentar a Gennady Golovkin, aunque cree que sería demasiado peso.

"Creo que es una categoría muy grande para Manny, pero uno nunca sabe de lo que es capaz".


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés