null: nullpx

Manny Pacquiao ante Mikey García en Arabia Saudita es posible

El filipino y el México-estadounidense podrían subirse al ring en Medio Oriente para julio.
1 Mar 2020 – 06:46 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
PacMan es fue campeón ocho diferentes categorías. Crédito: Steve Marcus/Getty Images

El promotor británico Eddie Hearn, así como funcionarios de la plataforma DAZN, se encuentran optimistas de Manny Pacquiao y Mickey García puedan pelear el 11 de julio en Arabia Saudita, si pueden llegar a un acuerdo para ello.

"En lo que me voy a enfocar en las dos siguientes semanas es en tratar de fraguar un acuerdo con el que Mickey pueda estar feliz para hacer esa pelea y tratar de asegurarme de que Manny Pacquiao esté en esa pelea. Creo que esa sería una de las mejores peleas en el boxeo ahora mismo", le dijo Heard a Mike Coppinger de The Athletic.

Ha habido rumores de que Pacquiao (62-7-2) ha buscado pelear en Arabia Saudita, de manera que pueda evadir la tajada de impuestos que le cobrarían en Estados Unidos

Mientras tanto, García (40-1) viene de conseguir un impresionante triunfo a través de una decisión unánime al superar el pasado sábado a Jessie Vargas en Frisco, Texas.

"Me encantaría pelear contra Manny Pacquiao. Es una leyenda viviente. Ahora que tengo una victoria en la división de los welter, creo que la gente me puede considerar como un contendiente viable", comentó García.

El México-estadounidense de 32 años tiene confianza en que puede derrotar a Pacquiao, el único boxeador de todos los tiempos que ha sido capaz de ganar un título en ocho diferentes divisiones.

"Sería grandioso para mi legado, el poder meterme en el ring con un grande de todos los tiempos como Manny. Creo definitivamente que le puedo demostrar a todos que aunque se vio bien ante Keith Thurman, yo también puedo mostrar que yo también estoy a la altura. Necesito esa oportunidad y subirme al cuadrilátero con él", apuntó el nacido en Oxnard, California de padres mexicanos.


Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BoxeoManny PacquiaoMickey García

Más contenido de tu interés