null: nullpx

Luis Ramón "Yori Boy" Campas logró triunfo polémico

El experimentado boxeador Luis Ramón ‘Yori Boy’ Campas derrotó de manera polémica por TKO en seis rounds a Rogelio ‘Porky’ Mediana en batalla pactada en peso súper welter en Navojoa, Sonora.
21 Jun 2011 – 08:11 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

SONORA " El experimentado boxeador Luis Ramón ‘Yori Boy’ Campas derrotó de manera polémica por TKO en seis rounds a Rogelio ‘Porky’ Mediana en batalla pactada en peso súper welter en Navojoa, Sonora.

El ´Porky’ dominó la pelea desde la primera vez que sonó la campana y hasta el cuarto episodio, Luis Ramón lució mal, por momentos pareció que iba a abandonar la batalla en cualquier momento.

Para el sexto rollo el ‘Yori Boy’ se fue para adelante desesperado, sin ofender de manera organizada, Medina se fue a la lona, pero fue por un golpe baja, el  réferi hizo caso omiso e hizo el conteo de protección, el “Porky” continúo en la batalla, en cuanto se puso de pie Campas se fue encima y el encargado de impartir justicia detuvo la batalla.

Medina y sus promotores de Latin Sport hicieron un a protesta por lo que el presidente de la ComBox de Sonora, comentó que analizará los hechos y el resultado podría cambiar.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés