null: nullpx

Luis 'Panterita' Nery y David 'Tornado' Sánchez en peso

Disputarán el cinturón Gallo Continental del Consejo Mundial de Boxeo.
30 Jul 2016 – 09:54 PM EDT
Reacciona
Comparte

MÉXICO - Todo está dicho, se cumplió con el protocolo de la ceremonia de pesaje, solo un leve ajuste en peso acordado entre los boxeadores del esperado combate estelar el tijuanense Luis ¨Panterita¨ Nery y el sonorense ex campeón mundial David ¨Tornado¨ Sánchez.

¨Panterita¨ Nery (19-0, 13 kos) dio 118 lbs, mientras que ´Tornado¨ Sánchez marcó en la romana 117 lbs y disputarán el cinturón Gallo Continental WBC.

Con el aval del Supervisor nombrado por el Consejo Mundial de Boxeo Julián Palombo, el réferi será Cristián Rentería, los jueces Esteban Franco, Sergio Lechuga y Carlos Flores.

¨Estamos listos a cumpliré a mí, mi equipo y mi gente de Tijuana, reitero que tengo todo para noquear al Tornado y conseguir una oportunidad por el título mundial¨, expresó Nery de 21 años de edad con reflejo que trabajo fuerte para dar el peso.

Mientras que el ex monarca del mundo ¨Tornado¨ Sánchez acompañado de sus amigos y paisanos Juan Francisco ¨Gallo¨ Estrada, campeón mundial Mosca AMB/OMB, el ex campeón Mosca Hernán ¨Tyson¨ Márquez y el prospecto Julio Barraza dijo que está muy ansioso por estar ya en el ring ante Nery.

¨Han sido dos meses de intensa preparación y pasando el compromiso con el peso, deseo ya estar en la pelea, no tengo presión, solo la seguridad que ganaré, daré todo en el ring, preparación traemos¨ dijo Sánchez de 25 años de edad.

Sulem Urbina

La ex seleccionada nacional del equipo amateur de box, la sonorense Sulem Urbina hará su debut en el boxeo profesional.

Luego de una brillante carrera en el boxeo aficionado donde acumuló más de 90 combates Urbina nacida en Hermosillo, Sonora, con residencia en Phoenix, Arizona, enfrentará a Eloísa

¨Coreanita¨ Martínez (1-2-1) de Querétaro a 4 rounds en peso Mosca.

"Emocionada por estar en esta gran cartelera y estamos listas para debutar en el profesionalismo", expresó Urbina.


Los talentos

El sensacional noqueador tijuanense Jaime Munguía (15-0, 12 kos) vuelva a la acción ante rival por Oscar ¨Perro¨ Mora (10-1, 6 kos) a 8 rounds en peso Welter.

El pasado 18 de junio en Tijuana Munguía dejo una grata impresión entre los aficionados al noquear de forma espectacular en el quinto asalto al peleador capitalino Seth Carrillo en una emocionante pelea.

El prospecto invicto Javier ¨Rusito¨ González (4-0, 4 kos) de Durango tendrá acción a seis episodios en peso Mosca ante Adair Espinoza

En duelo de invictos en peso Ligero de Tijuana Ángel ¨Relámpago¨ Ruiz enfrentará a Raúl Geraldo de Ensenada.

El sensacional peso Supermedio de 18 años de edad Reynaldo Paniagua (2-0, 1 kos) enfrenta a José Tranquilino a 4 asaltos. Paniagua dejó un gran sabor de boca en su último combate al noquear a Juan Beltrán en el segundo episodio.

Eduardo Báez de Mexicali (7-0, 1 kos) de Mexicali va ante el sonorense Eleazar ¨Tronco¨ Valenzuela (12-4, 10 kos) en peso Gallo a ocho campanadas.

José María Cárdenas (8-1, 5 kos) enfrentará a Arturo Roca¨ García a 6 rounds en peso Supermosca.

El mexicalense Raúl Esquer chocará ante Julio Robles en peso Mosca a seis rounds.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés