null: nullpx

Luis 'Panterita' Nery venció al excampeón mundial David 'Tornado' Sánchez

Conservó el cinturón gallo Continental del Consejo Mundial de Boxeo,
31 Jul 2016 – 01:01 AM EDT
Reacciona
Comparte

TIJUANA - Luis “Panterita” Nery lució enormidades y “arrolló” a David ¨Tornado¨ Sánchez al derrotarlo en el quinto asalto para conservar su cinturón Gallo Continental WBC en la pelea estelar en el Auditorio Municipal de Tijuana ante 4 mil personas que no dejaron de vitorear el monarca.

¨Panterita¨ Nery (20-0, 14 kos) tomó el control del combate desde el mismo primer asalto con su rapidez y efectividad en sus ataques ante un sorprendido ¨Tornado´ Sánchez (30-4-2, 23 kos), quien valientemente intento responder atacando, pero nunca entró en ritmo ni en distancia ante la velocidad de manos de su rival.

Nery impresionó con su largas combinaciones de hasta diez golpes todos llegaban a la humanidad del ex campeón mundial.

En el tercer asalto el tijuanense de 21 años puso en malas condiciones a Sánchez de 25 años y por poco se va a la lona, la campana vino en su ayuda.

En el cuarto round Sánchez salió a dar todo y fue competidor el primer minuto, pero Nery conectó una gran cantidad de golpes y envió a la lona al sonorense con un golpe a la boca del estomago a final del asalto y apenas pudo levantarse.

Para el quinto round decidió ¨Tornado¨ Sánchez no salir a combatir y se decretó el inobjetable triunfo del ahora ídolo de Tijuana Luis Nery.

"Estoy muy contento por el triunfo, fue una gran pelea, queremos disputar el título mundial, esperemos que Zanfer me consiga la opoortunidad¨ expresó un final Nery¨.

Más resultados.

Exitoso fue el debut de la hermosillense Sulem Ubrina a derrotar por decisión divida en una buena pelea a Eloisa Martinez en cuatro asaltos.

Urbina mostró su clase, aunque en el primer round estuvo ansiosa y en e segundo en adelante tomó su ritmo, pero tuvo una rival muy aguerrida.

Vuelve a lucir Munguia.

Jaime Munguia (16-0, 13 kos) volvió a lucir en el ring con un nocaut técnico en el segundo asalto a Oscar Mora en un combate pactado en peso Welter a ocho rounds.

Munguia explotó su poder en el segundo round al conectar al cuerpo y cabeza de Mora, quien cayó a la lona lastimado y el réferi detuvo la pelea.

Angel Ruiz (8-0, 6 kos) mantuvo su invicto al derrotar por decisión unánime en seis rounds a Raúl geraldo Angel Ruiz en una reñida pelea en peso Ligero.

Moisés ¨Taz¨ Calleros derrotó por decisión unánime en ocho rounds al ex campeón mundial Mario ¨Dragoncito¨ Rodríguez.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés