null: nullpx

Luis 'Pantera' Nery listo para Richie Mepranum

Arely 'Ametralladora' Muciño vuelve al ring contra Judith 'Peligrosa' Rodríguez.
20 Oct 2016 – 7:58 PM EDT

Luis "Pantera" Nery enfrentará al tres veces retador al título del mundo Richie "Magnum" Mepranum en la cartelera México contra Filipinas en el auditorio de Tijuana, México.

En lo que será el combate coestelar la única boxeadora mexicana en ganar cinturones mundiales de peso mosca de los organismos WBC, AMB Y FIB, la regiomontana Arely "La Ametralladora" Muciño debuta con Zanfer y enfrentará a la capitalina Judith "Peligrosa" Rodríguez a diez rounds en peso supermosca.


"Pantera" Nery (20-0, 14 kos) ha mostrado en sus últimos dos combates que está listo para tan ansiada oportunidad mundial, pero su promotora Zanfer decidió organizarle un combate más y "Magnum" Mepranum (31-5-1, 8 kos) es el calador con amplia experiencia ante rivales de primer nivel internacional.

El filipino de 29 años ha disputado en dos ocasiones el título mundial Mosca AMB/OMB y una el supermosca WBC ante campeones de grueso calibre fue el primer en tomar la palabra y aseguró que sorprenderá a Luis Nery y todos los fanáticos mexicanos.

"Esta vez será diferente y derrotaré al mexicano Nery, reconozco su talento, pero soy mejor, no dudo que será una gran pelea, los mexicanos son guerreros como nosotros y el espectáculo está garantizado" expresó el peleador filipino, quien en el 2010 disputó el cinturón mundial mosca OMB vacante al regiomontano Julio César "Pingo" Miranda, posteriormente peleó en el 2014 ante Juan Francisco "Gallo" Estrada en Peñasco por los cinturones Mosca AMB/OMB y finalmente el 23 de abril de este año disputó el cinturón supermosca WBC al sinaloense Carlos "Príncipe" Cuadras.

"Pantera" Nery reconoció que estará enfrentando a un rival también de guardia zurda, con un boxeo difícil que no deja de ser peligroso.

"Por todos mis oponentes tengo respeto y ni se diga los filipinos, son muy valientes, Mepranum lo he visto pelear varias veces, no me intimida, estoy bien preparado y estoy consciente que estoy cerca de lograr mi sueño de ser campeón mundial, Mepranum no me impedirá lograr mis objetivos, voy a ganar cueste lo que cueste" expresó.

La tres veces campeona mundial Mosca la de Monterrey Arely Muciño expresó estar emocionada y muy motivada por su debut en la Casa del Boxeo y que llega al 200 por ciento preparada y ofrecer una gran actuación en el ring.

"Estoy ansiosa por estar ya peleando con Judith Rodríguez y brindar lo mejor de a mí a los aficionados que estarán en el Auditorio y a los millones que estarán viendo Box Azteca" expresó Muciño de 26 años.

RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés