null: nullpx

'Pantera' Nery advierte a Figueroa: "Ganaré de forma espectacular"

Luis Nery hará su primera defensa del cinturón verde y oro supergallo este sábado en Carson ante un 'rompecorazones' que busca dar el salto a la élite.
11 May 2021 – 11:29 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Ocho meses después de convertirse nuevamente en campeón del Consejo Mundial de Boxeo, ahora de la categoría supergallo, Luis 'Pantera' Nery tendrá una dura prueba ante Brandon 'Heartbreaker' Figueroa en duelo de invictos este sábado en Carson, California.

"Esta será una de las peleas más importantes de mi carrera”, vaticinó Nery. “Ganaré esta pelea de manera espectacular. Me estoy entrenando muy duro cada día para así asegurarme la victoria el 15 de mayo. Este es mi momento para hacer historia para México”, agregó el dos veces campeón mundial.

Luego de dejar el establo de Eddy Reynoso al no acoplarse a su estilo de pelea, Luis Nery encontró en Ismael Rodríguez la intensidad que buscaba en los entrenamientos para poder defender por primera vez su cetro supergallo del CMB ante un rival de mucho peligro.

"Ha sido muy diferente en este campo de entrenamiento. Estoy entrenando contra oponentes que son muy similares al estilo de Figueroa. Corro más a menudo. Estoy comiendo bien. Me estoy preparando de una manera muy consciente.

"Mi racha de nocauts llegó a su fin porque no estaba peleando en mi estilo. Estoy siendo más yo mismo ahora como lo fui durante mi racha de nocauts. Me ha encantado cómo nos hemos preparado para esta pelea mientras continuamos en el camino hacia éxito el 15 de mayo", sentenció en referencia a su más reciente contienda por decisión unánime.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés