Boxeo

    Luis Ortiz: "Voy a machucar a Wilder desde el principio, tiene pesadillas conmigo"

    En exclusiva para Univisión Deportes, Luis Ortiz, uno de los contendientes más temidos de los pesos completos, comentó lo que planea hacerle a Deontay Wilder el próximo tres de marzo en Nueva York.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN


    Video Luis Ortiz no teme a Wilder: "Será la pelea más dura de su vida"
    El contendiente invicto cubano promete presionar en todo momento a Deontay Wilder el próximo tres de marzo en Nueva York.
    1:19 mins

    El invicto campeón del CMB, Deontay Wilder, y el contendiente invicto, Luis Ortiz, chocarán el próximo tres de marzo en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York, en una de las peleas más esperadas de los pesos completos.

    Ortiz (28-0, 24 KOs) no luce como favorito para derrotar al irreverente campeón del Consejo Mundial de Boxeo, Deontay Wilder (39-0, 38 KOs) quien suele ningunear a sus rivales y hablar de más antes de los compromisos.

    Publicidad

    Sin embargo, al cubano no le preocupa lo que se diga de él en las apuestas, ya que 'King Kong' tiene un plan de pelea para dar la sorpresa en Nueva York. Ortiz confesó lo que le hará a Wilder desde el primer campanazo.


    "El mundo sabe que esta va a ser la pelea más dura para él", sentenció 'King Kong'. "Él cree que no, pero va a ser la pelea más dura de su vida. Voy a salir a machucarlo desde que empiece el asalto. Sabe que ya tiene pesadillas conmigo".

    'King Kong' también habló de su legado en la división de los pesos completos una vez que derrote a Wilder y se quede con su faja mundial, y de los sacrificios que ha sufrido para llegar hasta donde está.

    "Dice [Wilder] que va a hacer un sándwich de 'King Kong', pero está quemado, no sabe lo que es pasar hambre para llegar a ser campeón del mundo. Me he fajado contras el mundo durante ocho años. Yo caí en esta nueva era, de los jóvenes, voy a aprovecharla".

    El choque entre Luis Ortiz y Deontay Wilder le dará forma a la división de los pesos completos encabezada por Anthony Joshua, quien se medirá ante Joshua Parker el próximo 31 de marzo.

    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US