null: nullpx

Luis ortiz contra Tiny Thompson el 5 de marzo en Washington

El cubano Luis Ortiz ya tiene rival para su próxima pelea, pero no será el desaparecido mandatorio Ustinov, sino Tony thompson
8 Feb 2016 – 08:25 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Luis Ortiz ganó el título interino pesado de la AMB y Oscar De la Hoya prometió peleas grandes para el cubano, que es el primero de la isala en ganar un título mundial en la categoría de los más grandes. Crédito: Univision.com

LOS ANGELES, California - El cubano Luis Ortiz ya tiene rival para su próxima pelea, pero no será el desaparecido mandatorio Alexander Ustinov, sino Tony thompson, en una pelea que se realizará el 5 de marzo en DC Armory de Washington DC.

La co estelar de la cartelera la protagonizarán el invicto Sadam Ali (22-0, 13 KOs) contra el ex campeón súper ligero Jessie Vargas (26-1, 9 KOs).

Luis Ortiz (24-0, 21 KOs) viene de deender el título interino peso pesado delCMB ante Bryan Jennings y tiene como objetivo buscar una pelea unificatoria. “sta pelea es otro pasopara convertirme en campeón unificado. Sé que me pondrá un paso más cerca a lograr la meta por la que tanto he trabajado”, aseguró el cubano.

Tony Thompson (40-6, 27 Kos) viene de perder 3 de sus últimas 5 peleas, pero en dos ocasiones derrotó al también cubano Odlanier Solis. “sto no es amateur. Voy a usar mi experiencia para derrotar a Ortiz. Lo voy a llevar a lugares en los que nunca ha estado. Si yo hubiese peleado a los rivales que Ortiz ha enfrentado yo también estaría invicto. Si el es King Kong yo soy Godzilla” dijo refiriéndose al apodo de Luis Ortiz.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés