null: nullpx

'King Kong' noquea a Martin en gran inicio de año para el boxeo

Luis Ortiz visitó la lona en dos ocasiones, pero revivió en el sexto para finalizar la contienda; Frank Sánchez se llevó una DU ante Christian Hammer.
Publicado 2 Ene 2022 – 12:48 AM EST | Actualizado 2 Ene 2022 – 12:48 AM EST
Reacciona
Comparte
'King Kong' noquea en Florida Crédito: Premier Boxing Champions

Luis 'King Kong' Ortiz superó una dura prueba este sábado 1 de enero ante el estadounidense Charles Martin, quien terminó noqueado de forma dramática en el sexto episodio de una velada cubana celebrada en Hollywood, Florida.

A pesar de que Ortiz era amplio favorito para llevarse la victoria de forma relativamente fácil, Martin llevó a la lona al cubano en el último minuto del primer asalto con un volado de zurda que conectó en la cabeza.

Apenas King Kong tocó la rodilla y el guante izquierdo en la lona logró reincorporarse en un abrir y cerrar de ojos con una sonrisa de sorpresa en el rostro.

La historia se repitió en los segundo agónicos del cuatro asalto, cuando Ortiz fue al frente y cayó en la trampa del jab de Martin, que volvió a tirar al cubano aunque sin graves secuelas.

Sería hasta el sexto asalto que Luis Ortiz conectaría un bombazo con la siniestra por encima de la guardia de Martin, quien quedó noqueado de pie y completamente fuera de sí.

A pesar del evidente nocaut, el réferi hizo un pésimo trabajo en detener la contienda y permitió que Ortiz se sirviera a placer con todo tipo de golpes de poder que terminaron por dejar al estadounidense colgando de las cuerdas fuera de combate.

Con esta victoria, 'King Kong' Ortiz vuelve a colocarse en la cima de los rankings en busca de una tercera oportunidad por un título mundial u otra contienda eliminatoria ante un rival de renombre.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés