null: nullpx

Luis Ortiz carga contra Andy Ruiz Jr: "Es un gordo mamón, llorón"

El boxeador cubano no comprende cómo es que el mexicoamericano no quiera enfrentarlo, pero sí a Anthony Joshua.
9 Jun 2021 – 06:40 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Uno de los nombres más temidos en la división de peso completo, Luis 'King Kong' Ortiz, está harto de que los campeones y excampeones le huyan, entre ellos Andy Ruiz Jr., quien no quiere enfrentarlo, pero sí ha manifestado interés en pelear con Anthony Joshua.

"Yo siempre me mantengo entrenando, siempre listo para lo que vengan y para el que se decida, (Anthony) Joshua, Andy (Ruiz), Dillian Whyte.

"Toda esa gente que quiere dinero fácil, ya no como antes que el campeón peleaba con el más fuerte de la división. Eso es lo que está pasando ahora.

"Andy Ruiz dice que no está preparado para pelear con Luis Ortiz, pero sí para enfrentar a Anthony Joshua. Es un descaro, es un gordo mamón, no me gusta ofender, pero es un llorón.

"Ellos hablan muchas cosas, mencionan mi nombre, pero lo mencionan a boca cerrada, no son capaces de decidirse a pelear", sentenció en entrevista con Lester Silva, colaborador de TUDN.

'King Kong' sigue buscando la oportunidad de convertirse en campeón mundial por primera vez en su carrera y tras el regreso triunfal de Andy Ruiz frente a Chris Arreola, aunque con un tanto de dudas, los fans pidieron una pelea entre ambos, lo cual podría ser una posibilidad.

Hace algunos días, Andy Ruiz preguntó a sus fans vía Twitter a quién les gustaría que se enfrentara, probablemente en septiembre, y el nombre del cubano fue el preferido de la audiencia.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BoxeoAndy Ruiz

Más contenido de tu interés