null: nullpx

Lucas Matthysse y Danny García podrían estar en la función de Mayweather Jr-‘’Canelo’’

Lucas Matthysse y Danny García, podrían estar en la función de Floyd Mayweather Jr. y Saúl ‘Canelo’ Álvarez, en pelea coestelar en el MGM Grand.
3 Jul 2013 – 08:31 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

CALIFORNIA " Lucas Matthysse y Danny García, podrían estar en la función de Floyd Mayweather Jr. y Saúl ‘Canelo’ Álvarez, en pelea coestelar en el MGM Grand de Las Vegas, el próximo 14 de septiembre.

Stephen Espinoza, vicepresidente de showtime sports, comentó que necesitan armar una cartelera fuerte para el fin de semana de la independencia de México, apuntaran todas sus armas para que sea una función inolvidable.

Se había hablado de poner a Abner mares contra Jhonny González, también de la contienda entre Victor ‘Vikingo’ Terrazas y Leo Santa Cruz, pero ellos ya tienen fecha para agosto, por lo que se cayó la cartelera.

El as bajo la manga de Espinoza y Golden Boy es el impresionante ponchador Lucas Matthysse  y el invicto monarca mundial superligero, Danny García, aunque no se ha cerrado, trabajan a marchas forzadas para que así sea.

La batalla por si sola vende, es una pelea de grandes boxeadores, que presagia cloroformo puro, sería un gran respaldo para el 14 de septiembre.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés