null: nullpx

Lucas Matthysse: "Voy a noquear a Roberto Ortiz"

Matthysse y el entrenador Barrera conversaron desde su campo de entrenamientos en Argentina sobre la pelea contra Roberto Ortiz.
27 Ago 2014 – 06:52 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

El peleador argentino Lucas Matthysse se entrena en argentina, bajo las ordenes de su entrenador Luis 'Cuty' Barrera para enfrentarse al mexicano Roberto Ortiz el próximo 09 de septiembre en el U.S. Bank Arena, Cincinnati, Ohio, USA. En pelea programada a 10 rounds por el título plata welter Jr. del  WBC.

Matthysse y el entrenador Barrera conversaron con Reynaldo Sánchez y esto fue lo que ellos dijeron desde su campo de entrenamientos en Argentina.

RS: Qué nos puede usted decir sobre la preparación de Lucas para esta pelea contra Ortiz?

Luis Barrera: estamos muy cerca de las 140 libras a dos semanas de la pelea. Nosotros deseamos pelear por un título una vez más, y llegaremos a Cincinnati para ganar y regresar a Lucas a la elite en esta división.

RS: Si Lucas derrota a Ortiz, cree usted que podrían enfrentar a Danny García otra vez?  

Luis Barrera: Lucas estará listo para enfrentar a García y cualquier campeón, si es con Danny seria genial pero Lucas también estará listo para todos los mejores pesos welter jr.

RS: Cuando llegarán ustedes a USA

Luis Barrera: El sábado 30 de septiembre por la noche partiremos hacia USA, llegaremos el domingo y el lunes 01 de octubre entrenaremos por la mañana.

RS: Cómo te sientes acerca de esta pelea con Ortiz?

Lucas Matthysse: Yo estoy muy bien, la pelea contra Molina me dio la oportunidad de regresar a pelear a USA contra Ortiz, y espero pelear por un título muy pronto.

RS: Ortiz en USA peleará como en su casa. Vienes listo para llegar a 10 rounds?  

Lucas Matthysse: Voy a noquear a Ortiz, yo sé que los mexicanos son peleadores muy duros, pero confió en mí y derrotar a Ortiz me dará otra chance por un título mundial.

RS: Te gustaría pelear con Danny García otra vez?

Lucas Matthysse: Claro que sí, pero antes debo derrotar a Ortiz. Respetamos a todos, pero yo estoy listo para pelear contra todos, García, Broner o cualquiera.

Cortesía de Reynaldo Sánchez para UnivisionDeportes.com 

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés