null: nullpx

Lucas Matthysse quiere entrenar con Saúl ‘Canelo’ Álvarez

El excampeón mundial, el argentino, Lucas Matthysse, tiene en mente entrenar con Saúl ‘Canelo’ Álvarez y su equipo para su próximo combate.
22 Ene 2016 – 07:22 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

ARGENTINA – El excampeón mundial, el argentino, Lucas Matthysse, tiene en mente entrenar con Saúl ‘Canelo’ Álvarez y su equipo para su próximo combate.

La ‘Maquina’ viene de una dolorosa derrota contra Viktor Postol por nocaut, de haber ganado, el pampero se perfilaba para enfrentar a Manny Pacquiao.

El sudamericano considera que se estancó en su desarrollo boxístico, por lo que pidió entrenar con el mexicano.

"La verdad que yo le planteé eso a Mariano Arano, (su promotor). Creo que estoy llegando...no al final de mi carrera, pero quiero seguir aprendiendo cosas, seguir superándome. Tener nuevos desafíos, nuevas metas. Y por ahí sí le dije eso, que me gustaría irme para ésta pelea que viene a una concentración con el equipo del ‘Canelo’ Álvarez. Y bueno, me dijo Arano que eso se puede hacer y estoy esperando respuesta. Y por el momento me estoy entrenando acá", comentó Matthysse a Diario Jornada de su país.

"Se lo pedí yo. A mí no me gusta ir (a Estados Unidos) pero eso se lo pedí yo por tema de que quiero seguir aprendiendo. Creo que me estanqué y quiero salir de eso. Y nada, aprender”, concluyó.

Se tiene pensado que Lucas vuelva al ring en el mes de abril.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés