null: nullpx

"Lucas Matthysse noqueará a Erik “Terrible” Morales": Marcos "Chino" Maidana

En el programa radiofónico, el campeón súper ligero de la AMB, Marcos Maidana dio su opinión sobre la pelea entre Erik “Terrible” Morales y Lucas Matthysse del próximo 17 de septiembre en Las Vegas.
10 Ago 2011 – 07:59 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

ESTADOS UNIDOS " En el programa radiofónico, el campeón súper ligero de la AMB, Marcos Maidana dio su opinión sobre la pelea entre Erik “Terrible” Morales y Lucas Matthysse del próximo 17 de septiembre en Las Vegas.

Maidana derrotó a Morales el pasado 9 de abril por decisión mayoritaria en un pleito que superó las expectativas por la buena actuación del mexicano.

El “Terrible” dijo que de vencer a Matthysse le gustaría la revancha contra el “Chino” a lo que éste dijo que será imposible.

“Matthysse noqueará a Morales”, aseguró al show de boxingscene el argentino.

Maidana y Matthysse se enfrentarón en cuatro ocasiones en su época amateur, tres veces ganó el “Chino” y en otra ocasión empataron.

“No somos amigos, tampoco rivales. Al menos de mi parte no hay nada contra él. Pasamos mucho tiempo en el equipo nacional de argentina, pero eso es todo”, finalizó el “Chino de Margarita”

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés